18 mar 2013 , 07:12

Nadal, rey de los Masters 1.000, español rompió un récord

El español Rafael Nadal se proclama como rey de los torneos Masters 1.000, tras ganar el de Indian Wells, su vigésimo segundo título, y deshacer el empate que mantenía con el suizo Roger Federer.   Los tres primeros puestos de la clasificación se mantienen, con el serbio Novak Djokovic, Federer y el escocés Andy Murray, pero Nadal ya ha comenzado el ascenso y adelanta al también español David Ferrer ocupando la cuarta plaza.  

El español Rafael Nadal se proclama como rey de los torneos Masters 1.000, tras ganar el de Indian Wells, su vigésimo segundo título, y deshacer el empate que mantenía con el suizo Roger Federer.

 

Los tres primeros puestos de la clasificación se mantienen, con el serbio Novak Djokovic, Federer y el escocés Andy Murray, pero Nadal ya ha comenzado el ascenso y adelanta al también español David Ferrer ocupando la cuarta plaza.

 

El campeón español no participará en el Masters 1000 de Miami para preservar su rodilla e intentar defender los 4.590 que tiene en el polvo de arcilla en las próximas semanas.

 

El argentino Juan Martín del Potro, finalista con Nadal en el cemento estadounidense, mantiene la séptima plaza pero acecha al checo Tomas Berdych del que sólo le separan 180 puntos.

Noticias
Recomendadas