13 mar 2013 , 09:39

Gareca: Vélez dio un buen paso, pero no se aseguró la clasificación

El entrenador del argentino Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, dijo que su equipo dio "un buen paso" al vencer al Peñarol uruguayo por 3-1 el martes, pero advirtió que "por el momento no hay nada asegurado" en cuanto a su clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores.   "Nos sacamos de encima a un rival durísimo y obtuvimos un premio al buscar siempre la victoria", comentó el técnico del actual campeón argentino.  

El entrenador del argentino Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, dijo que su equipo dio "un buen paso" al vencer al Peñarol uruguayo por 3-1 el martes, pero advirtió que "por el momento no hay nada asegurado" en cuanto a su clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores.

 

"Nos sacamos de encima a un rival durísimo y obtuvimos un premio al buscar siempre la victoria", comentó el técnico del actual campeón argentino.

 

Gareca comentó que antes de volver a jugar un partido de la Libertadores, el 2 de abril ante el chileno Deportes Iquique, su equipo debe afrontar dos de la Liga argentina (ante Estudiantes y River Plate), torneo en el que debe concentrarse porque, a pesar de estar a siete puntos de distancia del liderato, "se puede luchar todavía" por un nuevo título.

 

El técnico ponderó la aportación al equipo del futbolista colombiano Jonathan Copete, fichado en 2012 procedente del Independiente Santa Fe de Bogotá.

 

"A Johnny hay que exigirle porque puede y lo vemos en franco ascenso. Se está adaptando, hay que darle tiempo, porque viene de una lesión", dijo a referirse al delantero caleño.

 

El Vélez encabeza la clasificación del grupo 4 de la Copa Libertadores con 9 puntos, seguido por el Peñarol uruguayo (6), el Emelec ecuatoriano (6) y el Deportes Iquique chileno (3).

Noticias
Recomendadas