12 mar 2013 , 12:14

Xavi Hernández recibe el alta médica

El centrocampista Xavi Hernández, que se había perdido los últimos partidos del Barcelona a causa de una lesión en el bíceps, ha recibido el alta médica y todo apunta que será titular en el partido de vuelta de esta noche de los octavos de final ante el Milan. El jugador de Terrassa había entrado poco a poco en la dinámica del grupo, después de perderse los dos últimos partidos ligueros con el equipo, aunque hasta esta mañana, horas antes del partido europeo, no ha recibido el alta.

El centrocampista Xavi Hernández, que se había perdido los últimos partidos del Barcelona a causa de una lesión en el bíceps, ha recibido el alta médica y todo apunta que será titular en el partido de vuelta de esta noche de los octavos de final ante el Milan.

El jugador de Terrassa había entrado poco a poco en la dinámica del grupo, después de perderse los dos últimos partidos ligueros con el equipo, aunque hasta esta mañana, horas antes del partido europeo, no ha recibido el alta.

Xavi Hernández formaría en la medular con Sergio Busquets y Andrés Iniesta en el intento del Barcelona de remontar la eliminatoria ante el Milan, que ganó en el partido de ida por 2-0.

Si juega, el barcelonista igualará con Iker Casillas como el tercer jugador con más partidos disputados en la historia de la 'Champions' con 127. Raúl González es quien más partidos ha disputado (142), ocho más que el jugador del Manchester United Ryan Giggs (134).

Noticias
Recomendadas