10 abr 2017 , 04:23

Arsenal se aleja de zona de Champions tras caer ante Crystal Palace

Los 'Gunners' perdieron 3-0 en cotejo que cerró la fecha 32 de la Premier League inglesa.

El Crystal Palace (16º) goleó 3-0 en su campo al Arsenal (6º), este lunes en el cierre de la 32ª jornada de la Premier League, alejando a los 'Gunners' (6º) de los puestos que conducen a la próxima Liga de Campeones.

 

A falta de seis jornadas, el Arsenal está a 7 puntos del Manchester City (4º), que ocupa la última posición que clasifica para la Champions y que tiene un partido más.

 

Andros Townsend (17'), el francés Yohan Cabaye (63') y el serbio Luka Milivojevic (68', de penal) fueron los encargados de tumbar a un Arsenal desdibujado, muy inferior al Crystal Palace durante los 90 minutos.

 

En el sur de Londres, el Palace ganó al Arsenal por primera vez desde 1979. Los locales fueron un prodigio de intensidad en un partido desordenado ante unos 'Gunners' desmotivados, que perdían la gran parte de los duelos.

 

Cada vez se hace más difícil imaginar que el francés Arsene Wenger continuará al mando de un equipo al que el argumento de que lo ha clasificado para las últimas 19 ediciones de la Champions League parece insuficiente.

 

El Crystal Palace, por su parte, se aleja seis puntos de la zona de descenso, apenas 10 días después de haberse cobrado otra víctima de prestigio, el Chelsea (2-1), líder de la Premier League, nada menos que en Stamford Bridge.

Noticias
Recomendadas