El 'Loco' Abreu va por el récord Guinness del jugador con más equipos

Sebastián Abreu jugará en Central Español, equipo de la serie B de Uruguay.

Sebastián Abreu jugará en Central Español, equipo de la serie B de Uruguay. Foto: AFP
4 Abril, 2017, 6:08 pm
Por: Redacción 

Sebastián "El loco" Abreu es conocido por sus 'locuras' en la cancha y por algunas 'excentricidades' fuera de ella: ahora, el delantero de 40 años va por convertirse en el futbolista que ha jugado en más equipos en la historia.

Presentado en la mañana del martes como nuevo jugador del Central Español de la segunda división del fútbol uruguayo, Abreu suma 24 clubes en su larga carrera deportiva y además la selección uruguaya, reseña la prensa especializada.

"Al día de hoy estaríamos a falta de dos (equipos) para poderlo igualar. Por como uno está (físicamente) va a seguir apareciendo alguna oportunidad nueva para llegar al número 27", dijo Abreu este martes a periodistas sobre la posibilidad de alcanzar el récord.

En declaraciones a periodistas, Abreu dijo que dejó el fútbol brasileño en el que militó los últimos tiempos para evitar "tres meses sin tener actividad" y sostuvo que la nueva camiseta que se suma a su currículum "es por consecuencia".

Ahora, Abreu va por otra 'locura': según el suplemento especializado Ovación del diario El País, solo el alemán Lutz Pfannenstiel (retirado en 2011) con 26 camisetas le supera en número de equipos jugados.

Los dos incluyen casacas de su selección nacional.

Sebastián "El loco" Abreu es conocido por sus 'locuras' en la cancha y por algunas 'excentricidades' fuera de ella: ahora, el delantero de 40 años va por convertirse en el futbolista que ha jugado en más equipos en la historia.Presentado en la mañana del martes como nuevo jugador del Central Español de la segunda división del fútbol uruguayo, Abreu suma 24 clubes en su larga carrera deportiva y además la selección uruguaya, reseña la prensa especializada."Al día de hoy estaríamos a falta de dos (equipos) para poderlo igualar. Por como uno está (físicamente) va a seguir apareciendo alguna oportunidad nueva para llegar al número 27", dijo Abreu este martes a periodistas sobre la posibilidad de alcanzar el récord.En declaraciones a periodistas, Abreu dijo que dejó el fútbol brasileño en el que militó los últimos tiempos para evitar "tres meses sin tener actividad" y sostuvo que la nueva camiseta que se suma a su currículum "es por consecuencia".Ahora, Abreu va por otra 'locura': según el suplemento especializado Ovación del diario El País, solo el alemán Lutz Pfannenstiel (retirado en 2011) con 26 camisetas le supera en número de equipos jugados.Los dos incluyen casacas de su selección nacional.

Le puede interesar

NOTICIAS DESTACADAS