08 mar 2017 , 09:34

Paraguay y Brasil empatan en primera fecha de fase final de Sudamericano

La 'Canarinha' ganaba con comodidad pero la 'Albirroja' reaccionó y logró sumar un punto.

Paraguay renació del fuego para empatar 2-2 ante un soberbio Brasil en las postrimerías de un emocionante partido que cerró la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que se disputa en Chile.

 

Brasil era fiesta y color gracias a los goles anotados por Lincoln a los 16 y 40 minutos (de penal), pero Paraguay puso coraje para equiparar el resultado mediante Leonardo Sánchez a los 77' y Roberto Fernández, en el 82'.

 

Brasil fue contundente antes de los 20 minutos con un certero centro del astro Vinicius Junior, que conectó de cabeza Lincoln para marcar el primero. 

 

El propio Lincoln volvió a anotar tras una falta en el área sobre su compañero Paulinho que se transformó en penal convertido por el ariete brasileño.

 

Pero, en la segunda etapa Brasil, se relajó, sintiendo el partido en el bolsillo, lo que provocó la endemoniada reacción de Paraguay, que torció su suerte con un lindo disparo de Leonardo Sánchez, y luego con un cabezazo de Fernández, dejando a la 'Canarinha' sin poder de reacción, y con un empate que parecía un triunfo sencillo.

 

En la próxima fecha, el viernes, Brasil enfrentará a Venezuela, mientras que Paraguay jugará con la selección de Ecuador.

Noticias
Recomendadas