28 feb 2017 , 06:50

Paraguay le empata a Venezuela sobre la hora

El cotejo correspondió al grupo B del Sudamericano sub 17 que se desarrolla en Chile.

Las selecciones de Venezuela y Paraguay empataron 2-2 en un peleado duelo definido en los últimos minutos, que se jugó este martes en la ciudad chilena de Talca, por el Grupo B del Sudamericano Sub 17.

 

Paraguay abrió el marcador gracias a Antonio Galeano, de tiro penal, a los 22 minutos, pero Venezuela parecía torcer su suerte gracias a los goles de Eduardo Ferreira (48’) y Juan Carlos Hurtado (68’). A los 90’+1’, el paraguayo Nicolás Morinigo puso el empate definitivo.

 

A pocos minutos de comenzado el juego, el defensa guaraní Alexis Duarte fue trasladado a un hospital en ambulancia al desmayarse debido a un fuerte golpe que sufrió tras chocar cabeza con cabeza con el venezolano Danny Pérez, quien pudo recuperarse y seguir en el juego.

 

En medio del partido rudo presentado por ambos equipos, un penal cobrado por el delantero Antonio Galeano puso el 1-0.

 

Apenas comenzada la segunda parte, un pase desde la izquierda cruzó el área paraguaya, que fue recibido por el venezolano Eduardo Ferreira convirtiendo el empate, mientras que Juan Carlos Hurtado anotó el segundo que parecía definitivo.

 

Pero el guaraní Nicolás Morinigo aprovechó una salida en falso del arquero venezolano Carlos Olses, para marcar el definitivo empate.

Noticias
Recomendadas