03 feb 2017 , 07:43

'Chivas' supera en penales a Boca en cotejo amistoso

El encuentro, disputado en México, terminó empatado 1-1 en el tiempo reglamentario.

Las 'Chivas' de Guadalajara vencieron 5-3 en penales a Boca Juniors de Argentina tras empatar 1-1 en el tiempo regular, en partido amistoso jugado la noche del jueves en el estadio del elenco mexicano.

 

Los arqueros Rodolfo Cota, del Guadalajara, y Axel Werner, de Boca, fueron responsables de que el marcador no se moviera en los primeros 60 minutos de juego.

 

Al minuto 67, Fernando Gago, ubicado en tres cuartos de cancha, metió el balón al área, Walter Bou fue por él en el momento preciso para evitar el fuera de juego y desvió la pelota con la pierna derecha para vencer a Cota y darle el 1-0 a los 'Xeneizes'.

 

Al 74', Alan Pulido aprovechó un mal despeje de la defensa 'bostera' e hizo el 1-1 para las 'Chivas', con un disparo raso que entró muy cerca de la base del poste izquierdo.

 

Los 90 minutos terminaron con el 1-1 en el marcador y el ganador se definió en series de penales. Oswaldo Alanís, Ángel Zaldívar, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Carlos Fierrao anotaron todos los tiros del Guadalajara.

 

Cristian Pavón, Pablo Pérez y Fernando Gago marcaron por Boca Juniors. Santiago Vergini falló con un remate al travesaño.

Noticias
Recomendadas