22 dic 2016 , 07:57

Neymar se viste de Batman y posa junto a sexy Gatúbela

La misteriosa mujer es Bruna Marquezine, exnovia del jugador brasileño.

El futbolista Neymar se encuentra de vacaciones en Brasil para disfrutar de su familia en estas épocas de fiestas. Mientras su equipo, el Barcelona derrotó 7-0 al Hércules por la Copa del Rey, el carioca disfrutó de una fiesta de disfraces vestido como Batman.

 

Junto a él estuvo una sensual mujer vestida como Gatúbela, y juntos departieron de la reunión de cumpleaños que dio el surfista Gabriel Medina en el litoral de San Pablo, como recoge el portal AS. 

 

De acuerdo al medio, la misteriosa mujer es la exnovia del jugador, Bruna Marquezine, de 21 años. Además circula en redes un video, en el que Bruno aparece sin la máscara junto al astro brasileño de 24 años. 

 

Aunque ninguno de los dos ha reconocido públicamente una reconciliación, la actriz brasileña viene de pasar una larga temporada en Barcelona, donde también se han visto varias veces.

 

En esta ocasión el atacante blaugrana viajó a Brasil, para participar en algunas acciones de caridad y estar cerca de su familia en Navidad y Año Nuevo. Deberá regresar a España la primera semana de enero.

 

Mira aquí el video de la pareja.

 

Noticias
Recomendadas