09 nov 2016 , 09:31

Suspendido el torneo en Grecia por incendio a casa de árbitro

Según el comunicado de EPO, el incidente se habría producido en condiciones "sospechosas".

Todos los partidos de fútbol a nivel profesional en Grecia fueron suspendidos tras el incendio en condiciones sospechosas del domicilio del presidente de la comisión nacional de arbitraje, anunció este miércoles la federación (EPO).

 

"La federación y la comisión de arbitraje denuncian la destrucción del domicilio del presidente de la comisión Giorgos Bikas en un incendio con origen sospechoso, que es actualmente objeto de una investigación", se justificó la EPO en un comunicado anunciando la suspensión al término de una asamblea general extraordinario de la instancia.

 

"La federación informó de su decisión a Kostakis Kutsokumnis, el representante en Grecia de la FIFA (la federación mundial) y de la UEFA (la instancia europea)", añade el comunicado.

 

Desde hace meses, una querella opone a la federación y el gobierno griego con respecto a la gestión controvertida del fútbol griego.

 

En octubre, la FIFA puso en marcha un comité de normalización con el fin de que la EPO revise sus reglamentos para alinearlos a las normas de la FIFA y, el 3 de noviembre, el gobierno permitió a la FIFA que entrara en la gestión de su federación nacional para "poner fin" a "la corrupción" existente, según el viceministro de Deportes, Stavros Kontonis.

 

Noticias
Recomendadas