16 oct 2016 , 01:08

Mourinho promete a Rooney “el respeto que merece”

El portugués habló un día antes del cotejo entre su club, Manchester United, y Liverpool.

En el Manchester United, Wayne Rooney puede sentir "el respeto que merece", aseguró su entrenador, José Mourinho, antes del choque contra el Liverpool el lunes, cuando el delantero inglés vive un inicio de temporada complicado en su club y en la selección.

 

En el United, el emblemático delantero de 30 años no es titular indiscutible. Y en la selección inglesa ha vivido dos partidos difíciles la semana pasada, con silbidos en Wembley en la victoria contra Malta (2-0) y un simple papel de suplente contra Eslovenia (0-0), obligándole a ceder su brazalete de capitán a Jordan Henderson.

 

Mourinho quiso desminar el terreno ante un recibimiento que podría ser de nuevo duro en Anfield, sobre todo cuando Rooney comenzó su carrera en el Everton, el otro club de Liverpool.

 

En su último partido de liga contra el Stoke City, "no fue silbado por los aficionados del Manchester United. Para ser honesto, cuando estaba en el calentamiento, sentí todo Old Trafford que lo respaldaba", señaló Mourinho.

 

"Pienso que se siente en casa en el Manchester United, siente el respeto que se merece. No en Anfield, naturalmente, pero aquí sabe que es respetado", añadió.

Noticias
Recomendadas