15 oct 2016 , 10:43

Diego Costa tuvo un impasse con su entrenador

El goleador del Chelsea le pidió al DT que lo cambie si no le gustaba cómo estaba jugando.

El delantero hispano-brasileño del Chelsea, Diego Costa, se enfrentó este sábado con su entrenador, Antonio Conte, durante el partido por la octava jornada de la Premier League frente al Leicester (3-0) y le dijo que lo cambiara si no le gustaba cómo estaba jugando.

 

Mediada la segunda parte, con el marcador 2-0 para los 'Blues' -Costa anotó el primer tanto-, Conte recriminó una acción al internacional español y éste se revolvió contra su técnico y le repitió en varias ocasiones el gesto del cambio con las manos.

 

El italiano no sustituyó finalmente a Costa, quien acabó disputando los 90 minutos del choque.

 

"Si lo mantengo en el partido es porque necesito su pasión, incluso si sabía que me arriesgada a que recibiera una tarjeta amarilla, pero es importante para el equipo", aseguró el técnico en la rueda de prensa posterior al duelo.

 

"Yo soy el que decido. Acepto la responsabilidad en cada situación. Costa siempre hace caso a las decisiones", añadió el antiguo seleccionador 'azzurro'.

 

Este sábado, en el primer encuentro de la octava fecha de la liga inglesa, el Chelsea, con goles de Eden Hazard, Victor Moses y del propio Costa, goleó al Leicester por 3-0 en el duelo de los dos últimos campeones de la Premier League.

Noticias
Recomendadas