29 sep 2016 , 05:55

Roma golea, Inter sigue con mala racha y los españoles brillan

El elenco 'neroazzurro' esta ultimo de su grupo con 2 derrotas consecutivas

El Inter de Milán, que empezó perdiendo en la primera jornada por 2-0 ante el Hapoel Beer Sheva israelí, ahora se estrelló 3-1 en Praga ante el Sparta, lo que deja a los 'nerazzurri' contra las cuerdas y sin puntuar, en un grupo liderado por el Southampton inglés y el Hapoel Beer Sheva, que empataron 0-0 en Israel este jueves.

 

Si el Inter fracasó este jueves, los otros dos grandes nombres italianos, Roma y Fiorentina, sí cumplieron. Los romanos golearon 4-0 al Astra Girgiu, con goles del holandés Kevin Strootman, el argentino Federico Fazio, el egipcio Mohamed Salah y un tanto en contra del brasileño Fabricio.

 

La Fiorentina arrolló 5-1 al Qarabag de Azerbaiyán, con sendos 'dobletes' del senegalés Khouma El Babacar y del argentino Mauro Zárate. El otro italiano, el Sassuolo, perdió 3-1 en el campo del Genk belga.

 

En el grupo del Sassuolo, todos están con 3 puntos. Entre ellos, el Athletic de Bilbao, que había empezado perdiendo 3-0 ante la formación italiana y que se recuperó superando 1-0 en casa al Rapid de Viena austríaco.

 

También ganó otro español, el Celta de Vigo, que derrotó 2-0 al Panathinaikos griego con goles al final del sueco John Guidetti (84) y del danés Daniel Wass (89).

 

El otro equipo de la Liga Española que participa en la Europa League, el Villarreal, empató 1-1 en Bucarest ante el Steaua, pero se colocó líder de su grupo. El colombiano Rafael Santos Borré adelantó a los españoles en el 9 y el ghanés Sulley Muniru empató en el 20.

 

Por su parte, el Niza, líder de la liga francesa, cayó 4-2 ante el Krasnodar en Rusia pese a que el italiano Mario Balotelli, su nuevo estrella, marcó un gol. El conjunto mediterráneo es colista con dos derrotas en su grupo.

Noticias
Recomendadas