20 ago 2016 , 06:53

El novio de la gimnasta Simone Biles envía un mensaje a Zac Efron

La joven estadounidense no solo es una destacada deportista sino que cautiva corazones.

En estos Juegos Olímpicos, la gimnasta estadounidense Simone Biles ha sido uno de los focos de atención durante casi todo el evento que se desarrolla en Río de Janeiro. Su habilidad en el deporte, sus puntuaciones casi perfectas y su difícil historia de vida han demostrado que, definitivamente, es una deportista para admirar.

 

Como toda joven de su edad, la deportista de 19 años tiene amores platónicos y al parecer amores de verdad. Se dice "al parecer" porque al menos en las redes sociales se pueden apreciar algunas fotos de lo que pinta como un bonito “romance” con el gimnasta brasileño, Arthur Nory, quien ganó medalla de bronce en la final de piso masculino.

 

Pero Simone desvió toda su atención hacia su amor platónico Zac Efron, cuando el actor estadounidense decidió viajar a Río de Janeiro y darle una sorpresa.

 

Esto no lo hizo tan feliz a Arthur, quien rápidamente subió una foto con Simone y le envió este mensaje al protagonista de High School Musical. Con esto, Simone demuestra que no solo es una destacada gimnasta sino una mujer querida por muchos.

 

Noticias
Recomendadas