07 ago 2016 , 09:13

Pogba sería presentado como nuevo jugador del United

El francés se encuentra en Manchester y según diario italiano todo estaría arreglado.

El francés del Juventus Paul Pogba está pasando el reconocimiento médico en Inglaterra con el Manchester United y su fichaje por el equipo que entrena José Mourinho será oficial este lunes, según informa hoy La Gazzetta dello Sport.

 

El centrocampista, que disfrutó de unas semanas de vacaciones tras jugar la Eurocopa con la selección francesa, viajó el sábado a Manchester para someterse al control médico con el Manchester United, que está a punto de ficharlo a cambio de cerca de 110 millones de euros, de acuerdo a la misma fuente.

 

Tras llegar gratis al Juventus en el verano de 2012 procedente del conjunto inglés (los blanquinegros solo abonaron 1 millón de euros como indemnización por la formación del futbolista), Pogba está a punto de convertirse en el futbolista más costoso de la historia.

 

El anuncio oficial está previsto para el lunes, en cuanto abra la bolsa de Nueva York, en la que está representado el Manchester United, destaca el diario italiano.

 

El centrocampista, de 23 años, será la cuarta incorporación de esta sesión de mercado del equipo inglés, tras el sueco Zlatan Ibrahimovic, el armenio Henrikh Mhkiytaryan y el marfileño Erik Bailly.

 

Los medios italianos llevan ya varias semanas especulando sobre una posible salida del francés de la Juventus, sobre todo después de que el club campeón de Italia fichara por 90 millones de euros al delantero argentino Gonzalo Higuaín.

Noticias
Recomendadas