08 jul 2016 , 03:27

Galatasaray pide 2,5 millones de dólares a Sneijder por 'exceso' de amarillas

El volante holandés recibió 11 tarjetas en la pasada temporada de la Liga turca.

El centrocampista holandés Wesley Sneijder vive un conflicto con su club, el Galatasaray, que le ha solicitado el pago de una multa de 2,3 millones de euros (2,5 millones de dólares) por haber recibido demasiadas tarjetas amarillas la pasada temporada.

 

Según los medios turcos Sneijder forma parte de los 13 jugadores señalados por el club de Estambul por exceso de tarjetas amarillas en el campeonato.

 

El antiguo jugador del Real Madrid y del Ajax Amsterdam recibió 11 tarjetas amarillas la pasada temporada.

 

Sneijder, un ídolo en Turquía desde su llegada en 2013, regresó a los entrenamientos el jueves con la cabeza baja, explicando estar triste por los acontecimientos.

 

"Estoy muy triste por lo que está pasando. No sé qué pasará, vamos a esperar a los próximos días", señaló el jugador de 32 años a la televisión turca NTV.

 

Los aficionados del club de Estambul, 20 veces campeón turco y ganador de la Copa de la UEFA en el año 2000, fueron a manifestar su apoyo a Sneijder a la sede de la entidad.

 

Según el diario local Hurriyet, el presidente del club Dursun Özbek podría interrumpir sus vacaciones para hablar con Sneijder.

 

El agente de Sneijder Guido Albers, en declaraciones recogidas por la prensa holandesa, considera que el club ha utilizado esta estrategia para intentar deshacerse de un jugador que tiene contrato hasta 2018.

Noticias
Recomendadas