Griezmann con un doblete pone a Francia en la final de la Eurocopa

La selección francesa enfrentará en la final de la Eurocopa al Portugal de Cristiano.

  • MARSELLA, Francia.- Griezmann anota la segunda conquista Francia. Foto: EFE.
7 Julio, 2016, 8:02 am
Por: Redacción 

La selección francesa se convirtió en la segunda finalista de la Eurocopa al vencer a Alemania con un doblete de Antoine Griezmann.

Alemania presionó con todo en los primeros 30 minutos del encuentro y parecía que el gol llegaría a favor de los 'Teutones', pero Francia logró aguantar los embates y poco a poco salió de contragope.

Llegando al final del primer tiempo una mano de Bastian Schweinteiger le permitió a Antonie Griezmann anotar su primer gol de penal.

En el segundo tiempo los germanos lucieron nerviosos y no lograron anotar a pesar de las oportunidades gestadas, y más bien fue Griezmann el que logró desequilibrar otra vez a los 72 minutos.

La selección francesa se convirtió en la segunda finalista de la Eurocopa al vencer a Alemania con un doblete de Antoine Griezmann.Alemania presionó con todo en los primeros 30 minutos del encuentro y parecía que el gol llegaría a favor de los 'Teutones', pero Francia logró aguantar los embates y poco a poco salió de contragope.Llegando al final del primer tiempo una mano de Bastian Schweinteiger le permitió a Antonie Griezmann anotar su primer gol de penal.En el segundo tiempo los germanos lucieron nerviosos y no lograron anotar a pesar de las oportunidades gestadas, y más bien fue Griezmann el que logró desequilibrar otra vez a los 72 minutos.

SUSCRÍBETE a Ecuavisa.com
SUSCRÍBETE
Recibe un correo semanal de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.
Le puede interesar
SUSCRÍBETE a Ecuavisa.com
SUSCRÍBETE
Recibe un correo semanal de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.
TEMAS RELACIONADOS