06 jul 2016 , 02:37

Maradona acusó a la AFA de seguir siendo "la misma mafia grondonista"

El ex astro aseguró que no está de acuerdo con las cosas que están pasando en la AFA.

Diego Armando Maradona salió 'caliente' después de que no fuera atendido por dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y aseguró que sigue estando en manos de la misma "mafia grondonista".

 

Este miércoles, Maradon tenía una reunión con el suizo Primo Corvaro, jefe de la Comisión Normalizadora de la FIFA, pero nunca fue atendido.

 

"Me voy muy caliente, yo viene a hablar con Primo Camargo (Corvaro) y lo estaban esperando para ir a Presidencia y se cortó la reunión, y a mi no me corta la reunión nadie, viene a hablar de fútbol y de los problemas", dijo Maradona a su salida de AFA.

 

"Me duele en el alma tener que decir esto, lo voy a hablar con Infantino (Gianni – presidente de FIFA) y le voy a decir que si esto es lo que el me proponía, no lo acepto”, continuó Maradona, en medio de la lluvia de pregunta de los periodistas.

 

Maradona acudía al edificio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para conversar con Corvaro, previamente se especuló que se iba a ofrecer para ser asistente técnico de la selección que acudirá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

 

"No estoy de acuerdo en un momento de cosas que se quieren hacer, se quiere hacer borrón y cuenta nueva, yo no quiero el borrón y cuenta nueva, quiero una auditoría del expresidente de AFA y de ahí empezar una AFA nueva, limpia y transparente", dijo.

 

"A mi que no me hablen ni de Campeonato, ni de Súper Liga, ni de nada, a mi primero, que limpien la AFA, que me dejen la AFA 'limpita' y después hablemos de cualquier otra cosa”, acotó el exastro de la selección argentina.

 

Finalizando, dijo que la AFA sigue viendo la misma "mafia grondonista" y criticó que aún hayan cuadros de Julio Grondona, expresidente de dicha Asociación.

Noticias
Recomendadas