04 jul 2016 , 10:26

Bale aclara que semifinal ante Portugal no es duelo con Cristiano

Gales podría acceder a una final de Eurocopa si supera a los "lusos" el miércoles.

La estrella de Gales, Gareth Bale, cree que es un error centrar el foco en su pulso con Cristiano Ronaldo, su compañero del Real Madrid, pero rival el miércoles en la semifinal de la Eurocopa contra Portugal en Lyon.

 

Bale, de 26 años, y Cristiano, de 31, acaparan la atención mediática desde que se supo la identidad de los equipos de la primera semifinal, cuyo ganador jugará la gran final ante el vencedor del estelar Francia-Alemania del jueves.

 

Pero Bale fue claro este lunes: "Esto no es un duelo de dos jugadores. Todo el mundo sabe que es así. Es sobre dos naciones en una semifinal, once jugadores contra otros once".

 

El astro galés reveló que no ha hablado con Cristiano Ronaldo desde el inicio del torneo. "Yo me siento cómodo. Estamos disfrutando aquí. De vez en cuando tienes que cumplir con tus obligaciones y conceder entrevistas es una parte de ello", explicó Bale en conferencia de prensa en Dinard, concentración de Gales durante esta Eurocopa.

 

Bale y Cristiano Ronaldo ganaron esta temporada la Liga de Campeones con el Real Madrid y muchos creen que ganar la Eurocopa pondría a uno u otro en la 'pole position' para llevarse el Balón de Oro al mejor jugador de 2016. Un honor que desde 2008 se reparten Cristiano Ronaldo (3 trofeos) y el argentino del Barcelona Lionel Messi (5).

Noticias
Recomendadas