16 jun 2016 , 12:51

Breve interrupción en Ucrania-Irlanda del Norte por granizo

El partido Ucrania-Irlanda del Norte, correspondiente a la segunda jornada del grupo C de la Eurocopa de Francia, estuvo interrumpido unos minutos por motivos meteorológicos, este jueves en Lyon, cuando empezó a caer granizo.   Fue en el minuto 57, cuando los norirlandeses dominaban por 1-0. El árbitro decretó la interrupción y los protagonistas del partido se retiraron corriendo al túnel de vestuarios.   Esperaron allí unos cinco minutos y pudieron volver al campo, donde el encuentro se reanudó sin problemas.  

El partido Ucrania-Irlanda del Norte, correspondiente a la segunda jornada del grupo C de la Eurocopa de Francia, estuvo interrumpido unos minutos por motivos meteorológicos, este jueves en Lyon, cuando empezó a caer granizo.

 

Fue en el minuto 57, cuando los norirlandeses dominaban por 1-0. El árbitro decretó la interrupción y los protagonistas del partido se retiraron corriendo al túnel de vestuarios.

 

Esperaron allí unos cinco minutos y pudieron volver al campo, donde el encuentro se reanudó sin problemas.

 

Desde el principio del partido la lluvia había estado acompañando a los jugadores, en una jornada con meteorología revuelta en Lyon.

Noticias
Recomendadas