08 jun 2016 , 09:36

Primer fichaje del United en la era Mourinho

El defensor marfileño Eric Bailly llega procedente del Villarreal de España.

El Manchester United, que desde finales de mayo entrena José Mourinho, hizo oficial el fichaje del marfileño Eric Bailly por 30 millones de libras (38 millones de euros).

 

El que fuera defensa central del Villarreal se une por medio de un contrato de cuatro años al club inglés, en el que supone el primer movimiento de Mourinho para Old Trafford.

 

"Es un sueño hecho realidad. Jugar fútbol en el nivel más alto es todo lo que siempre he querido", afirmó Bailly, de 22 años, que ya ha superado el control médico.

 

Para el que fuera entrenador del Real Madrid, el marfileño tiene un "gran talento natural" y "tiene el potencial de convertirse en uno de los mejores jugadores".

 

Aparte de Bailly, el portugués también tiene la vista puesta en el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que actualmente juega en el Paris St-Germain, para renovar las filas que heredó de Louis van Gaal.

 

Medios británicos como BBC, The Independent y Sky Sports destacan su "trabajo clave" con el Villarreal durante esta temporada y remarcan su "imponente" presencia física y su habilidad en los mano a mano.

Noticias
Recomendadas