01 jun 2016 , 09:02

Ibrahimovic se divierte con especulaciones de la prensa

El sueco dijo que revelará el nombre del equipo donde jugará cuando se aburra de rumores.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic confesó este miércoles que se divierte con las especulaciones de la prensa respecto a su futuro, que revelará cuando se canse de los "rumores" de los periodistas.

 

"Quiero que escribáis aún muchos artículos para divertirme, porque quiero ver quién inventa el mayor rumor", declaró durante una conferencia de prensa en Bastad (sur de Suecia), donde está concentrada la selección sueca para preparar la Eurocopa.

 

Ibrahimovic se limitó simplemente a descartar su vuelta al Malmo, el club en el que se formó. "Soy demasiado bueno para el Allsvenskan" (el campeonato sueco), explicó sin disimular modestia.

 

El periódico de referencia de Suecia, el Dagens Nyheter, afirmó el sábado que Ibrahimovic se retiraría de la selección al terminar la Eurocopa, aunque el delantero desmintió haber tomado esa decisión. "No es algo sobre lo que haya reflexionado, a lo que haya dedicado mi energía".

 

El capitán del combinado sueco no confirmó si disputará el último partido de preparación para la Eurocopa, el domingo en Estocolmo ante Gales.

 

Suecia está enmarcada en la llave E de la Eurocopa-2016 en Francia (10 junio-10 julio) junto a Irlanda, Italia y Bélgica.

Noticias
Recomendadas