29 may 2016 , 09:26

Simeone pone en duda su continuidad en el Atlético

El estratega argentino calificó de fracaso perder dos finales de Champions.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dejó una duda sobre su continuidad en el equipo, con la frase "es momento de pensar".

 

Esto se dio durante la rueda de prensa posterior al partido. En la misma, el “cholo” no concretó en una pregunta sobre si garantiza que seguirá en el club rojiblanco e insistió en que se plantea "pensar".

 

"¿Qué le digo a la gente? Que la única manera de seguir insistiendo es trabajando. Es un momento para pensar de parte mía. Y en este momento estoy", indicó.

 

Desde esa última frase surgieron después hasta tres preguntas posteriores, al dejar en el aire su permanencia en el Atlético, con el que tiene contrato firmado hasta el 30 de junio de 2020.

 

¿Se plantea su continuidad? "Me estoy planteando pensar, nada más que eso". ¿Qué significa ese tiempo para pensar? "Me están preguntando qué es lo que pienso y le contesto lo que me sale y en realidad me viene esta sensación", respondió el técnico después.

 

¿Puede garantizar que va a seguir en el Atlético? La última pregunta de la rueda de prensa. "Repito una vez más lo que ustedes me preguntan. Contesto lo que siento, una cosa lógica después de una derrota como la de hoy (sábado)", contestó antes de dedicar una serie de elogios a sus jugadores: "Estoy orgulloso de mis futbolistas".

Noticias
Recomendadas