26 may 2016 , 05:45

Arquero del Milan se pierde gira por los exámenes del colegio

El joven Gianluidi Donnarumma de 17 años es el actual portero titular del AC Milan.

El joven portero del Milan, Gianluigi Donnaruma, no podrá acompañar a su equipo en la gira de pretemporada en Estados Unidos debido a que debe presentarse a rendir los exámenes del colegio.

 

Donnarumma ha tenido un ascenso meteórico puesto que con sólo 16 años, debutó oficialmente en el Milan un 25 de octubre de 2015, enviando a la banca a un consolidado Diego López y aunque le marcaron un tanto ante Sassuolo, se consideró que había cumplido.

 

El nivel mostrado convenció al técnico, Sinisa Mihajlovic, quien lo mantuvo en la titularidad del equipo, ganándose los aplausos de los fanáticos y recibiendo 27 goles en los 30 partidos que jugó. 

 

El joven portero se convirtió en la nueva sensación de San Siro y muchos lo ven como el sucesor de Gianluigi Buffon en la selección italiana, sin embargo los actuales 17 años del arquero también implican obligaciones propias de su edad y aún debe terminar el colegio. 

 

Precisamente a causa de los exámenes colegiales, Donnaruma se perderá la gira de pretemporada que realizará Milán a Estados Unidos y tendrá que esperar para juntarse con sus compañeros.

 

La colegiatura es el objetivo inmediato del portero para que no siga interfiriendo en su promisoria carrera futbolística.

Noticias
Recomendadas