09 may 2016 , 05:17

Messi se inclina por el Atlético en la final de la Champions

"La gente de Barcelona siempre quiere que el Real Madrid se quede sin ganar nada".

El argentino del Barcelona, Lionel Messi, se inclinó a favor del Atlético de Madrid para la final de la Champions League que se disputará el próximo 28 de mayo en Milan, con el Real Madrid como el otro finalista.

 

"Fue un golpe duro la eliminación en la 'Champions' contra el Atlético de Madrid. En el primer partido creo que fuimos muy superiores y podríamos haber dejado la serie definida", dijo hoy Messi en diálogo con el canal ESPN.

 

"Después ir a jugar allá fue muy difícil con un equipo como es el Atlético de Madrid, que hace lo que hace, y lo hace muy bien", agregó, en referencia al partido de vuelta jugado en el Vicente Calderón.

 

El Barcelona se impuso por 2-1 en el encuentro de ida, el 5 de abril, y fue superado por 2-0 en la vuelta, el 13 de abril.

 

El capitán de la selección argentina también dijo que el Atlético de Madrid es un equipo "muy incómodo".

 

"Tiene mucho mérito el Cholo (Simeone) por hacer que sus jugadores crean en lo que hacen y hacerlo a la perfección. Tiene muy buenos jugadores, porque no solo defienden, también tienen jugadores para atacar cuando los dejan", afirmó.

 

"La gente de Barcelona siempre quiere que el Real Madrid se quede sin ganar nada. Pero bueno, es una final que les tocó a estar a ellos dos otra vez", dijo la 'Pulga'.

Noticias
Recomendadas