13 mar 2016 , 03:58

Selección chilena llevará a Venezuela hasta el papel sanitario

El 29 de marzo Venezuela recibirá en Barinas a la selección chilena por eliminatorias.

La selección chilena no dejará escapar ningún detalle de logística para los encuentros de eliminatorias al Mundial Rusia 2018 ante Venezuela y llevarán incluso papel sanitario.

El 29 de marzo en el estadio Agustín Tovar de Barinas se jugará el cotejo entre la escuadra venezolana y los chilenos, y ante los problemas de desabastecimiento de víveres y artículos de higiene personal, se prefiere llevar todo de acuerdo a diario La Tercera.

El cuadro chileno se asesoró con las experiencias de los seleccionados de Paraguay y Ecuador, que ya jugaron en tierras venezolanas.

Los paraguayos viajaron en un vuelo chárter en el llevaron pollo, carne, quesos y demás alimentos que no se pueden adquirir con facilidad en Venezuela, mientras que la ‘Tricolor’ no solo emuló a los ‘guaraníes’ sino que agregó un generador para paliar los constantes cortes de electricidad, y se incluyó ventiladores, un refrigerador pequeño, agua, bebidas hidratantes, frutos secos, medicamentos y papel higiénico.

Los mismos jugadores venezolanos han aprovechado sus viajes al exterior, como por ejemplo a Brasil, para adquirir artículos de higiene personal, como pasta dental y cepillos.

Noticias
Recomendadas