28 feb 2016 , 10:26

Crack de Tigres celebra con un ‘Kamehameha’ los 30 años de Dragon Ball

Gignac es un fanático de la serie anime Dragon Ball que tiene a Gokú como protagonista.

background:white">El francés André-Pierre Gignac festejó un tanto en la goleada 4-1 sobre el América con un ‘Kamehameha’ al estilo de Gokú, recordando así los 30 años que cumple la serie anime Dragon Ball.

El Tigres, del técnico brasileño Ricardo Ferretti, derrotó a un América, que perdió el rumbo por dos expulsiones, en la octava jornada del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano.

La goleada del Tigres se desató a partir del minuto 72, cuando el defensa paraguayo Pablo Aguilar recibió una roja en una jugada que se marcó como penal a favor del Tigres para que el brasileño Juninho convirtiera para el 2-1.

Ya con la losa del 4-1 sobre el América, su jugador brasileño William da Silva se llevó la segunda roja de su equipo, que salió vapuleado del estadio Universitario, que registro un lleno completo este sábado.

El América le plantó cara al Tigres ante su propia afición y se adelantó en el marcador al 69 con una anotación de Jesús Moreno, aunque el gusto le duró solo un par de minutos porque el argentino Damián Álvarez hizo el 1-1 para el Tigres.

El penalti convertido por Juninho puso el 2-1 con expulsión de Aguilar, y después apareció el goleador francés André-Pierre Gignac al hacer el 3-1 con su octavo tanto del torneo para reafirmarse como el mejor romperredes de esta temporada.

El brasileño Rafael Sobis completó la goleada de 4-1 un minuto después de Gignac para la tercera victoria del Tigres en el torneo, con lo que se colocó en cuarto lugar con 14 puntos, detrás del Monterrey, el León y el Pachuca.

El América, que dirige el mexicano Ignacio Ambriz, marcha en la sexta posición con 12 unidades, obtenidas en tres triunfos, tres empates y dos derrotas.

El triunfo del Tigres representó la victoria 400 como técnico de primera división del fútbol mexicano del brasileño Ricardo Ferretti, para ser el segundo en llegar a esta cifra detrás de Ignacio Trelles, quien durante su larga carrera acumuló 463 victorias.

El Santos Laguna sacó ventaja de jugar con un hombre más por la expulsión de un rival y remontó un gol en contra para firmar un empate 1-1 ante el Puebla en su compromiso de la octava jornada mexicana.

El argentino Matías Alustiza hizo el gol del Puebla, vino la roja para Francisco Torres, y el Santos se recuperó con una anotación de Ulises Dávila para el empate.

El Puebla se mantiene en el séptimo lugar con 12 unidades y el Santos Laguna ocupa el peldaño siguiente con 11 enteros.

Noticias
Recomendadas