24 nov 2015 , 03:57

Empresario de Cristiano Ronaldo desmiente traspaso al PSG

Los rumores se acrecentaron por un mensaje en una supuesta cuenta de facebook de Di María.

Un mensaje en una cuenta de facebook, supuestamente de Ángel Di María, disparó los rumores de una posible llegada de Cristiano Ronaldo al París Saint Germain, pero su agente Jorge Mendes, desmintió que el jugador fuera de dejar el Real Madrid.

 

Un post que dice "Muy pronto amigo", y después nombra y etiqueta a Cristiano, fue subido una cuenta verificada de Di María, sin embargo, la esposa del argentino, Jorgelina Cardoso, afirmó en instagram, que Ángel no tiene cuentas en twitter y tampoco en Facebook.

 

Jorge Mendes también es representante de Di María y aseguró que no tiene cuenta y que demandará a la red social por verificarla sin que esto sea cierto.

 

Desde hace semanas se especula sobre una hipotética salida del jugador del Real Madrid, lo que se acrecentó tras el susurro de Cristiano Ronaldo a Laurent Blanc en el partido de Champions League en el Santiago Bernabéu.

 

Además hubo un supuesto acercamiento entre el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi y el agente del futbolista en un restaurante de Madrid.

Precarga foto ampliada

Noticias
Recomendadas