03 nov 2015 , 09:59

Felipe Caicedo amplía su contrato con el Espanyol de Barcelona

El club catalán calificó al delantero como "uno de los referentes de la plantilla".

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo llegó a un acuerdo con el Espanyol de Barcelona para prolongar su contrato hasta junio de 2019, informó el club español en un comunicado.

 

"El club se garantiza la continuidad del internacional ecuatoriano, actual pichichi del primer equipo y uno de los grandes referentes de la plantilla", afirmó el Espanyol en este comunicado.

 

Caicedo, de 27 años, firmó por el club catalán en verano de 2014 y desde su llegada se erigió en uno de los referentes de ataque blanquiazul con 12 goles en su primera temporada y cuatro en ésta, siendo actualmente el máximo goleador del equipo.

 

"Desde el primer minuto, mi intención fue quedarme y renovar y gracias a Dios se ha llegado a un acuerdo", dijo el delantero ecuatoriano a la televisión del club.

 

"Estoy muy contento porque he sentido que el club ha querido siempre que formara parte del proyecto", añadió Caicedo, que en la última jornada salvó un punto para su equipo al anotar un gol en el último minuto contra el Granada (1-1).

 

"Todo ha sido fantástico y espero seguir muy a gusto y muchos años aquí", aseguró.

Noticias
Recomendadas