28 jul 2015 , 06:21

Carlos Vives se declara fanático del Barca

Carlos Vives visitó el entrenamiento del Barcelona que está de pretemporada en Washington.

El cantante colombiano, Carlos Vives, se declaró aficionado del Barcelona y aprovechó su estadía en Washington, donde el equipo realiza su pretemporada, para observar de cerca al equipo.

 

Vives al ser consultado por el canal de televisión del Barca, dijo sonriente con una camiseta del equipo que tiene mucha simpatía por el club sobretodo porque lleva los colores del conjunto de su ciudad, Santa Marta.

 

El colombiano asistió además a un evento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el que se habló de la importancia del deporte para el desarrollo en América Latina.

 

El presidente del BID, el colombiano Luis Alberto Moreno, recibió al atacante azulgrana Luis Suárez y al defensor Marc Bartra, así como al vicepresidente primero del club, Jordi Cardoner, con quienes conversó sobre cómo el deporte se puede utilizar para mejorar las vidas de los niños y jóvenes en América Latina y el Caribe.

 

Carlos Vives hizo hincapié en el papel de la cultura en el "empoderamiento" de las comunidades y señaló que "la música siempre ha sido una herramienta de crecimiento personal. Por eso creo en la importancia de utilizar la cultura y el deporte para el desarrollo".

Noticias
Recomendadas