28 jul 2015 , 08:46

Filipe Luis regresa a casa

Un año después, el internacional brasileño vuelve al Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid anunció este martes el fichaje por las próximas cuatro temporadas del lateral internacional brasileño, Filipe Luis, que vuelve un año después al conjunto rojiblanco desde el Chelsea, tras el acuerdo para su traspaso entre ambos clubes y confirmado de forma oficial.

 

"Bienvenido Filipe. Filipe Luis vuelve a ser jugador del Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco y el Chelsea han llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral", publicó el club madrileño en su página web oficial, después de completar la incorporación del lateral desde la entidad británica.

 

Hace poco más de un año, el 16 de julio, el lateral se despedía del Atlético en una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Hoy vuelve al club rojiblanco, después de una aventura frustrada en cuanto a cantidad de partidos en el Chelsea (26 duelos oficiales, 22 de titular), pero como campeón de la Liga inglesa.

 

Filipe Luis es el quinto fichaje del Atlético de Madrid para esta temporada, después de las contrataciones de dos delanteros, el colombiano Jackson Martínez (Oporto) y el argentino Luciano Vietto (Villarreal); un extremo, el belga Yannick Carrasco (Mónaco); y un defensa central, el montenegrino Stefan Savic (Fiorentina).

Noticias
Recomendadas