08 jul 2015 , 05:58

Mujer de Messi evoluciona favorablemente pero continuará internada

La infección que la aqueja no compromete el embarazo de cinco meses que tiene Antonella.

Antonella Rocuzzo, la mujer de Lionel Messi, evoluciona favorablemente en el Hospital Español de la ciudad argentina de Rosario (centro), donde fue ingresada por una infección urinaria que no compromete su embarazo de cinco meses.

 

Según informaron hoy los servicios médicos a través de un parte oficial, Antonella "ha pasado una buena noche y con buena evolución de su cuadro general".

 

"Continuará internada con el tratamiento instaurado hace 24 horas, con controles permanentes. Tanto la paciente como el embarazo se mantienen estables en su evolución", completa el comunicado, firmado por el doctor José Gentillini.

 

"Está todo bien, por suerte lo más difícil ya pasó", había declarado anoche el futbolista del Barcelona, al salir del centro de salud, ubicado al sur de la ciudad rosarina.

 

Lionel Messi y su familia pasan unos días de descanso en la localidad argentina de Arroyo Seco, ubicada a 32 kilómetros de Rosario, previos a su regreso a Europa, donde tenían previsto completar sus vacaciones antes de que el jugador se sume a la plantilla del Barcelona. 

Noticias
Recomendadas