24 jun 2015 , 10:02

Capello está al día y seguirá como DT de Rusia

El italiano Fabio Capello ha cobrado todas las nóminas atrasadas que le debía la Unión del

El italiano Fabio Capello ha cobrado todas las nóminas atrasadas que le debía la Unión del Fútbol Ruso (UFR) y seguirá de momento al frente de la selección de este país, aseguró el presidente en funciones de la federación rusa, Nikita Simonián.

 

"A día de hoy, Capello no ha sido destituido. Ha cobrado todo lo adeudado. Las negociaciones sobre su continuidad o un acuerdo mutuo para rescindir el contrato continuarán", dijo Simonián, en clara alusión a la compensación que tendrá que pagar la UFR al italiano para destituirle de su cargo.

 

El jefe de la federación rusa cargó sobre su predecesor, Nikolái Tolstij, la responsabilidad de incluir una compensación por despido en el contrato del seleccionador, que según algunas fuentes asciende a 25 millones de dólares.

 

Agregó que el próximo contrato con el entrenador del equipo nacional, sea quién sea, no incluirá compensaciones en caso de que la selección no alcance los objetivos marcados.

 

"Si no se cumplen los objetivos, pues nos decimos adiós, sin compensaciones. Pero lamentablemente, no figura así (en el contrato de Capello)", se quejó Simonián.

Noticias
Recomendadas