24 jun 2015 , 08:11

Jackson Martínez será “colchonero”

El agente de Jackson Martínez, el brasileño Luiz Henrique Pompeo, confirmó este miércoles.

El agente de Jackson Martínez, el brasileño Luiz Henrique Pompeo, confirmó este miércoles que su fichaje por el Atlético de Madrid ya está cerrado después de que ambos clubes llegaran a un acuerdo.

 

Pompeo no facilitó los detalles de la operación, aunque medios lusos dan por hecho que el Oporto recibirá los 35 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

 

En las últimas semanas el jugador colombiano, apodado "Cha-cha-cha", había sido vinculado también al Milan italiano, aunque según su agente será el equipo español el que finalmente se hará con sus servicios.

 

Martínez, de 28 años, dirá así adiós a los "dragones" después de tres temporadas en Portugal en las que rindió a un gran nivel, ya que consiguió el título de pichichi liguero los tres años y marcó más de 90 goles en todas las competiciones.

 

El Oporto lo fichó del Jaguares mexicano en 2012 por nueve millones de euros y su elevado rendimiento disparó muy pronto el interés de varios grandes clubes europeos en su contratación.

Noticias
Recomendadas