19 jun 2015 , 08:34

Brasil Sub 20 ensaya penales para la final

La selección brasileña Sub-20 practicó definición por penales en su último entrenamiento.

La selección brasileña Sub-20 practicó definición por penales en su último entrenamiento, este viernes, antes de la final del Mundial de Nueva Zelanda 2015 contra Serbia, el sábado en Auckland, pensando en una eventual definición desde los doce pasos si el partido se mantiene igualado en los 90 minutos y el alargue.

 

Los chicos que dirige Rogerio Micale efectuaron también el reconocimiento al estadio North Harbour de la capital económica neozelandesa, en el que aún no les había tocado jugar, ya que antes habían enfrentado a sus rivales en New Plymouth, Christchurch y Hamilton.

 

Los trabajos físicos, a cargo del profesor Marcos Seixas, se realizaron en un campo de juego anexo al estadio, que se preservó para los juegos entre Mali y Senegal por el tercer puesto y luego la gran final Brasil-Serbia.

 

Más tarde, Micale se hizo cargo de las tareas tácticas, en las que paró casi el mismo equipo que goleó 5-0 a Senegal en semifinales, con la inclusión del volante del Flamengo, Jajá, por el del Olympique de Marsella, Alef, en la medular.

 

De esta manera, Brasil Sub-20 formaría con Jean en el arco; Joao Pedro, Marlon, Lucao y Jorge en defensa; Jajá, Danilo y Boschilia en la medular. Gabriel Jesus será el mediapunta y arriba lo acompañarán Marcos Guilherme y Jean Carlos.

 

El entrenamiento tuvo después espacio para un fútbol recreativo y acabó con la práctica de tiros desde el punto penal. Con ese ejercicio, Brasil logró pasar los octavos de final ante Uruguay (5-4) y los cuartos contra Portugal (3-1).

Noticias
Recomendadas