08 jun 2015 , 03:26

Figo dispara fuertes palabras contra Maradona

El portugués podría presentarse de nuevo como candidato para las elecciones de la FIFA.

El exastro portugués, Luis Figo, tuvo palabras fuertes para referirse al argentino, Diego Armando Maradona, quien hace poco aseguró que sería vicepresidente de la FIFA, si llega a ganar las elecciones del organismo el jordano, Alí Bin Al Hussein.

 

"Diego Armando Maradona fue un brillante jugador y esa es la imagen que quiero guardar de él. Tras su adiós al fútbol en activo se ha transformado y ya no estoy de acuerdo con la manera de actuar del que fue uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Hay personas que cuando están calladas son unos auténticos poetas y otros que solo son conscientes cuando duermen", dijo el portugués en su cuenta en la red social Facebook.

 

Figo es uno de los posibles candidatos a la presidencia de la FIFA, cuyas elecciones se realizarán entre diciembre del 2015 y marzo del 2016, tras un anuncio del presidente Joseph Blatter, que anunció su retiro después de que salieran a la luz graves casos de corrupción en su gestión.

 

Como jogador, Diego Armando Maradona foi brilhante e essa é a memória que quero guardar dele. Lamento o seu trajeto após...

Posted by Luís Figo on Lunes, 8 de junio de 2015

Noticias
Recomendadas