05 jun 2015 , 05:52

Neymar: "La 'Champions es mi sueño desde niño y haré lo que sea para ganarla"

Neymar será parte del equipo titular del FC Barcelona que jugará la final frente al Juvent

El delantero brasileño del Barcelona, Neymar, afirmó este viernes que la final de la Liga de Campeones, el sábado en Berlín contra la Juventus, "es el partido más importante de mi vida", añadiendo que ganar este título es un sueño que tenía ya siendo un niño.

 

"Claro que he soñado mucho con este momento y espero poder hacer un gol para ayudar a mi equipo. Lo importante es que salgamos campeones", explicó el exjugador del Santos, con el que ganó la Copa Libertadores en 2011.

 

"He jugado muchas finales pero ésta es la principal. Es el partido más importante de mi vida y voy a hacer todo lo posible para salir ganador. Es un sueño de niño el que estoy viviendo y espero difrutarlo", añadió el jugador brasileño de 23 años.

 

Neymar señaló que sueña con darle un beso al popular trofeo, conocido como la 'Orejona' por sus grandes asas.

 

"Para mí, jugar esta final es un sueño de niño. Cuando tenía seis o siete años he soñado con esto y ahora ha llegado el momento. Voy a dar lo máximo para salir ganador y espero vivir este sueño que es ganar la Champions", explicó.

 

"Estoy muy cerca. Es difícil hablar de ella, pero es una final tan soñada que es el mejor momento que estoy viviendo. Espero besar la copa y doy las gracias a Dios por todo", indicó.

 

Neymar jugó también una final del Mundial de Clubes en 2011, con el Santos, en la que perdió en Japón por 4-0 ante el Barcelona, su actual equipo.

 

"Mejoro jugando al lado de jugadores que tienen mucha calidad, del portero al delantero. Aprendí mucho en Japón (en aquel partido) y estoy aprendiendo más ahora al lado de estos cracks que veo cada día", dijo el brasileño.

Noticias
Recomendadas