08 may 2015 , 05:09

Espanyol gana con gol de Stuani y complica al Eibar (2-0)

Christian Stuani y Sergio García anotaron los goles para el cuadro catalán.

El Espanyol, con tantos de Sergio García y el uruguayo Christian Stuani, se impuso por 2 a 0 en su visita al Eibar, que se complica en su lucha por la permanencia, este viernes en el partido que abrió la 36ª y antepenúltima jornada de la Liga española.

 

Sergio García logró el primer tanto en el 29, aprovechando un rechace del arquero Xabi Irureta tras un remate de cabeza de Stuani y un tiro al palo del ecuatoriano Felipe Caicedo.

 

El ecuatoriano Felipe Caicedo fue titular hasta el minuto 69. El tanto de Stuani llegó en el 60. Caicedo lideró un contragolpe y cedió para Sergio García, que envió un centro que, tras un par de rebotes, permitió al uruguayo enviar al fondo del arco de los vascos.

 

Con estos tres puntos, el Espanyol se colocó provisionalmente séptimo en la clasificación y sueña con la clasificación para la Europa League.

 

El Eibar continúa con su caída y es 17º, apenas una posición por encima de la zona de descenso, a la que podría caer este fin de semana.

 

El Deportivo de La Coruña, decimoctavo apenas con un punto menos, visita al Athletic (8º) el sábado.

 

Ese mismo día jugarán los dos equipos que se disputan el título en la Liga española.

 

El líder Barcelona recibe a la Real Sociedad (11º), ante la que tratará de confirmar las buenas sensaciones de sus últimos partidos, especialmente el impresionante triunfo 3-0 del miércoles sobre el Bayern de Múnich, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

 

El Real Madrid, segundo a dos puntos, jugará luego como local ante el Valencia (4º), intentando no pensar en su partido de la nueva semana ante la Juventus, también en 'semis' de la Liga de Campeones, después de haber caído 2-1 en la ida en Turín.

Noticias
Recomendadas