29 abr 2015 , 08:37

Amistoso entre Brasil y México del 7 de junio será en Sao Paulo

La selección brasileña de fútbol enfrentará a su similar de México, en un partido amistoso

El partido amistoso entre Brasil y México programado para el 7 de junio y que la selección brasileña aprovechará para prepararse para la Copa América de Chile será disputado en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

 

El amistoso fue anunciado a comienzos de marzo pero el órgano rector del fútbol brasileño aún no había divulgado ni la ciudad ni el estadio debido a que negociaba con diferentes clubes.

 

La CBF terminó optando por el Allianz Parque, el estadio del club Palmeiras con capacidad para 43.000 aficionados en Sao Paulo, la mayor ciudad brasileña, y que fue sometido a una reforma en los últimos meses que lo convirtió en uno de los más modernos de Brasil.

 

El amistoso ante México será el primero de la Canarinha en territorio nacional desde que Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' reasumió como seleccionador el año pasado y será el penúltimo de preparación antes de la Copa América de Chile.

 

La selección brasileña que irá a la Copa América será convocada el 5 de mayo y antes de viajar a Chile tendrá otro amistoso, con Honduras, el 10 de junio en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.

 

El debut de la Canarinha en la Copa América será el 14 de junio, en la ciudad de Temuco, contra Perú.

 

Desde que Dunga regresó al comando de la selección brasileña, la Canarinha enfrentó y derrotó a cuatro de los equipos del torneo continental (Chile, Argentina, Ecuador y Colombia).

 

En el último partido entre las dos selecciones, Brasil empató 0-0 con México en la fase de grupos del Mundial del que fue anfitrión el año pasado y en el que se despidió de sus aspiraciones al título tras sufrir una histórica goleada ante Alemania en semifinales.

Noticias
Recomendadas