14 abr 2015 , 02:54

Luis Enrique le pone las cosas claras a Neymar

El brasileño se molestó porque Luis Enrique lo sustituyó en el juego ante Sevilla.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, aseguró este martes que todos sus jugadores "deben saber que soy el entrenador y que soy yo el que todo las decisiones" en referencia al enfado del brasileño Neymar al ser sustituido el pasado sábado ante el Sevilla (2-2).

 

El astro brasileño abandonó el estadio del Sevilla visiblemente molesto con la decisión de su entrenador de sustituirlo por Pedro en la segunda parte, una actitud que ha repetido en alguna otra ocasión en la que Luis Enrique decidió cambiarlo. 

 

Preguntado por la polémica en la víspera de enfrentarse al París Saint Germain en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el técnico aseguró: "Como entrenador entiendo que todos quieren estar en el campo y ellos que yo soy el que toma las decisiones. Me traje a casi todos los jugadores y ya se verá quién juega".

 

Sobre el partido ante el PSG, Luis Enrique destacó que la eliminatoria estará igualada ya que "ningún equipo se impuso claramente en los dos partidos precedentes", refiriéndose al doble enfrentamiento en la fase de grupos  (en la fase de grupos los franceses ganaron 3-2 en París y los catalanes 3-1 en Barcelona).

 

"Es una eliminatoria muy abierta y atractiva, y sí espero que sea de muchos goles", añadió.

 

Luis Enrique admitió las dificultades del PSG por las bajas que tiene el equipo francés, "pero sin (Zlatan) Ibrahimovic nos ganaron y con él les ganamos nosotros".

 

"Son jugadores importantes para ellos, pero tienen una buena plantilla y nos generarán complicaciones", agregó.

 

Sobre el rival, el técnico asturiano declaró: "En la liguilla demostraron que tenían muy buen equipo. Ya dije que eran favoritos para el título final y lo ha demostrado eliminando al Chelsea" (en octavos).

Noticias
Recomendadas