Canal italiano prescinde de presentadora por insultos a Alonso

La presentadora Paola Saluzzi insultó al piloto español vía twitter y eso le costó el puesto en Sky.

Paola Saluzzi quedó fuera de Sky por insulto a Alonso (Foto: Internet)
13 Abril, 2015, 9:51 am
Por: 
La cadena de televisión privada Sky ha decidido prescindir de la presentadora italiana Paola Saluzzi, por insultar en Twitter al piloto de Fórmula Uno español, Fernando Alonso, según medios locales.
 
"Alonso @ScuderiaFerrari ha recuperado la memoria y se ha acordado de cuánto es de #arrogante #envidioso #pezzodiimbecille (pedazo de imbécil)", escribió el 10 de abril la periodista, reconocida seguidora de la escudería de Maranello.
 
Ante el revuelo que suscitó su comentario, Saluzzi decidió borrarlo y disculparse: "Ser seguidora implica educación. Me he equivocado yo y basta".
 
Sin embargo, periódicos como "La Repubblica" o "La Stampa" informaron este lunes de que sus palabras han sido consideradas "irresponsables" por la dirección de la cadena, que tiene los derechos de transmisión del Mundial de Fórmula Uno.
 
Su despido, del que informan algunos medios, no ha sido confirmado por la cadena, si bien hoy Saluzzi no se encontraba al frente de la edición vespertina de SkyTG24 como de costumbre.
 
Las palabras de la presentadora hacían referencia al accidente que el bicampeón del mundo sufrió en febrero en el circuito de Barcelona-Cataluña a bordo de su McLaren y al poco tiempo de salir de Ferrari.
 
Un impacto sobre el que se especuló que pudo causar al asturiano problemas de memoria.
 
Fuente: EFE
La cadena de televisión privada Sky ha decidido prescindir de la presentadora italiana Paola Saluzzi, por insultar en Twitter al piloto de Fórmula Uno español, Fernando Alonso, según medios locales.
 
"Alonso @ScuderiaFerrari ha recuperado la memoria y se ha acordado de cuánto es de #arrogante #envidioso #pezzodiimbecille (pedazo de imbécil)", escribió el 10 de abril la periodista, reconocida seguidora de la escudería de Maranello.
 
Ante el revuelo que suscitó su comentario, Saluzzi decidió borrarlo y disculparse: "Ser seguidora implica educación. Me he equivocado yo y basta".
 
Sin embargo, periódicos como "La Repubblica" o "La Stampa" informaron este lunes de que sus palabras han sido consideradas "irresponsables" por la dirección de la cadena, que tiene los derechos de transmisión del Mundial de Fórmula Uno.
 
Su despido, del que informan algunos medios, no ha sido confirmado por la cadena, si bien hoy Saluzzi no se encontraba al frente de la edición vespertina de SkyTG24 como de costumbre.
 
Las palabras de la presentadora hacían referencia al accidente que el bicampeón del mundo sufrió en febrero en el circuito de Barcelona-Cataluña a bordo de su McLaren y al poco tiempo de salir de Ferrari.
 
Un impacto sobre el que se especuló que pudo causar al asturiano problemas de memoria.
 
Formulario vía emBluemail
SUSCRÍBETE
Recibe un correo semanal de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.
Le puede interesar
Formulario vía emBluemail
SUSCRÍBETE
Recibe un correo semanal de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.
TEMAS RELACIONADOS