11 mar 2015 , 07:47

Hamilton: Tengo la intención de ser mejor que el año pasado

El actual campeón del Mundial de F1, quiere hacer una mejor campaña que la del año pasado.

El británico Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula Uno en 2014, se encuentra ya en plenas condiciones para afrontar el inicio de la temporada en Australia con el claro objetivo de defender su título y por ello aseguró que tiene "la intención de ser mejor que el año pasado".

 

Lee también: Esta semana vuelve la Fórmula 1 y todos van contra Mercedes

 

"Hay muy buenos pilotos y todos quieren ganar, por lo que sólo tienes que desearlo más que ellos", afirmó Hamilton en la nota de prensa de la escudería Mercedes Benz, para agregar que se siente bien, "relajado, positivo y preparado".

 

"Creo que como piloto te haces más fuerte con cada temporada, por lo que tengo la intención de ser mejor que el año pasado", agregó.

 

"Los pilotos no sabemos muy bien qué sentir en estos momentos, estás impaciente por volver a la competición, pero, al mismo tiempo, nunca sabes lo que traerá la nueva temporada. El equipo ha estado trabajando muy duro durante el invierno y fue genial ver a todos en la fábrica antes de viajar a Melbourne", explicó Lewis Hamilton.

 

"El año pasado tuvimos una gran temporada y, por supuesto, a todos nos gustaría repetirla, aunque el resto de rivales no habrán cesado en su intención de cazarnos", comentó.

 

Su compañero de equipo y máximo rival la pasada temporada, el alemán Nico Rosberg, relató sobre la pasada temporada que esta fue "realmente increíble para el equipo y todo el mundo ha estado trabajando duro para volver a repetirla".

 

"Éste será mi sexto año con el equipo y cada año somos más fuerte que el anterior, hemos tenido un buen invierno, pero nunca es fácil pues siempre tienes que superar retos y no hay nada de cierto, así que tenemos que seguir apretando", aseguró Rosberg en la nota de prensa del equipo.

 

"Personalmente me he centrado en dar lo mejor de mí mismo para la revancha con Lewis ya que se trata de hacer los dos la mejor temporada posible y tendré que asegurarme que es así todo este tiempo, aunque mi compañero de equipo es solo uno de los muchos rivales fuertes que tendré que vencer si quiero ser Campeón del Mundo, así que estoy centrado en ser el mejor de todos", reconoció Nico Rosberg.

Noticias
Recomendadas