16 jun 2012 , 08:06

Monarcas Morelia confirma fichaje del ecuatoriano Jefferson Montero

Jefferson Montero se convierte en la más reciente contratación de Monarcas Morelia.


Jefferson Montero se convierte en la más reciente contratación de Monarcas Morelia. El ecuatoriano jugó en el Real Betis en la última temporada.


El club informó la contratación de Montero a través de un comunicado oficial que fue publicado en su página web en el que señaló que “Jefferson 'Turbina' Montero, llega a la institución para formar parte de la plantilla michoacana y reforzar el ataque del equipo de cara al Apertura 2012”.

Montero llegó proveniente del Villareal de España, club que poseía los derechos federativos del jugador. Su contrato con el Monarcas es de tres años y se integrará al plantel en los próximos días para realizar el último trámite vinculado a los exámenes médicos y físicos. Luego, se preparará para la competencia de la Liga Mexicana y el Torneo de Copa. 

Con respecto a su salida del Betis, el presidente de ese equipo, Miguel Guillén, manifestó que ”Jefferson es un jugador que ha crecido tanto en el último año que su cotización ha subido. El precio que están pidiendo por él actualmente el Betis no lo puede asumir".

Por su parte, el ecuatoriano está conciente de que este es un cambio importante en su carrera y tiene las ganas de hacer cosas importantes ahora vistiendo los colores rojo y amarillo.

“Es un cambio grande, mucha gente no se lo cree pero la verdad así es la vida, así es el futbol... Voy con mucha expectativa, con mucha ilusión, ya hablé con el Presidente del equipo, me ha hecho la bienvenida vía telefónica y como siempre digo a dar lo mejor de mí y estar satisfecho como siempre”, concluyó Montero.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Jefferson Montero
Apodo: Turbina
Fecha de nacimiento: 1 de septiembre de 1989
Lugar de nacimiento: Babahoyo, Provincia de Los Ríos, Ecuador
Nacionalidad: Ecuatoriana
Altura: 1.73 Mts.
Peso: 70 Kg.
Posición: Medio
Equipos anteriores: Emelec, Independiente del Valle, Dorados, Villareal, Levante, Real Betis.
 

Noticias
Recomendadas