24 feb 2015 , 08:46

Huracán rescata sobre el final un punto

El partido se igualó gracias al gol de penalti de Eduardo Domínguez.

El Mineros venezolano estuvo hoy a minutos de derrotar a Huracán en el estadio bonaerense Adolfo Ducó pero un gol de penalti de Eduardo Domínguez dejó en 2-2 el primer partido del grupo 3 de la Copa Libertadores.

 

Domínguez fijó el empate a los 88 minutos y neutralizó así el doblete firmado por el delantero colombiano nacionalizado venezolano Zamir Valoyes.

 

Lea además: Israel: La Libertadores se juega en tres cancha

 

El Mineros se fue en ventaja a los 21 minutos gracias a un tiro libre del nacido en Quibdó, pero Lucas Villarreal empató a los 27 y de nuevo Valoyes apareció a los 81 minutos para inclinar la balanza al ejecutar con acierto un penalti.

 

Mineros estuvo muy cerca de firmar el segundo triunfo de un equipo venezolano en tierras argentinas pero la victoria se le escapó a dos minutos del fin del tiempo reglamentario gracias al gol de Domínguez.

 

En el segundo tiempo, Mineros fue más peligroso que su rival, pero el marcador se modificó sólo en los últimos diez minutos.

 

Tras este empate en la jornada inicial del grupo 3, Huracán visitará la semana próxima al Cruzeiro, mientras que Mineros recibirá a Universitario de Sucre.

 

Ficha técnica:

 

2. Huracán: Marcos Díaz (m.43, Matías Giordano); Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi (m.62, Daniel Montenegro); Federico Vismara, Lucas Villarruel; Agustín Torassa, Patricio Toranzo (m.79, Ezequiel Gallegos), Alejandro Romero Gamarra; y Ramón Abila.

 

Entrenador: Néstor Apuzzo.

 

2. Mineros: Rafael Romo; Luis Vallenilla, Julio Machado, Edixon Cuevas, Gabriel Cichero; Rafael Acosta (m.82, Arnold López), Edgar Jiménez, Anthony Matos, Ebby Pérez (m.61, Louis Peña); Richard Blanco y Zamir Valoyes (m.87, James Cabezas).

 

Entrenador: Marcos Mathías.

 

Goles: 0-1, m.21: Zamir Valoyes. 1-1, m.27: Lucas Villarruel. 1-2, m.81: Zamir Valoyes, de penalti. 2-2, m.88: Eduardo Domínguez, de penalti.

 

Árbitro: el colombiano Adrián Vélez amonestó a Cuevas, Machado y Peña.

 

Incidencias: Partido de la primera jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Buenos Aires.

Noticias
Recomendadas