07 jun 2020 , 05:20

Felipe Caicedo regala su camiseta a enfermero hincha de Lazio

Andrea Carnevali había puesto el número y nombre de 'Felipao' en su traje de bioseguridad.

El ecuatoriano Felipe Caicedo cumplió el sueño de un enfermero hincha de Lazio al regalarle su camiseta.

Esto se dio después de que Andrea Carnevali, quien trabaja en el hospital Palestrina, subiera una foto a su Instagram en la que aparecía con su traje de bioseguridad y en él tenía el nombre de Felipe Caicedo junto al número 20, el que usa el atacante nacional.

Además, en dicha publicación a modo de historia, el aficionado escribió "para mi bombardero favorito". En ese momento, el pasado 25 de abril, Caicedo reposteó la imagen en su cuenta oficial de Twitter y agradeció el gesto de Carnevali con el mensaje: "ustedes son los verdaderos héroes".

En ese momento quien hizo el contacto de los dos fue María García, esposa de 'Felipao', quien le prometió al enfermero una camiseta del delantero apenas pase la pandemia.

Casi 2 meses después Felipe Caicedo cumplió la promesa dándole su indumentaria y quien dio a conocer la noticia fue la página LaLaziosiamonoi que subió una foto del hincha.

"Andrea es enfermero y ha estado a la vanguardia de la lucha contra el COVID-19. En su traje había escrito el nombre de Felipe Caicedo para trabajar y soñaba con una camisa de su ídolo. La ‘Pantera’ y su esposa María hicieron su sueño realidad", puso dicho medio en su cuenta Twitter.

Noticias
Recomendadas