23 oct 2018 , 09:44

Dos grandes regresan al estadio Old Trafford

Antonio Valencia se enfrentaría a CR7 en esta fecha de la Liga de Campeones.

Quizás uno de los partidos más importantes del día. Para los ecuatorianos significaría el regreso del máximo representante del balompié nacional, en la actualidad, a las canchas luego de algunos duelos ausente y, se mediría contra un astro luso. Una situación no muy habitual, una situación digna de la Liga de Campeones.

Y es que hay muchos aspectos llamativos de este cotejo entre Manchester United y Juventus, que se disputará en el estadio Old Trafford, a las 14:00 (hora de Ecuador). Cristiano Ronaldo regresa al lugar que dejó hace casi una década para convertirse en una leyenda que suma hoy cinco Balones de Oro, aunque también retorna envuelto en una polémica por una investigación realizada por la policía de Las Vegas tras las acusaciones de violación presentadas por Kathryn Mayorga.

Mientras que, los ingleses llegan en medio de resultados no tan convincentes y de supuestas tensas relaciones entre su técnico, José Mourinho y sus pupilos, entre ellos Valencia.

Concidentemente el ecuatoriano no juega desde que le dio 'like' a una fotografía de un hincha cuya leyenda pedía la salida del entrenador portugués. Sobre este hecho, el técnico ha manifestado que el alejamiento del tricolor se debió a un proceso de recuperación por una cirugía que 'Toño' tuvo en su boca. 

Le puede interesar: Mourinho revela porqué Valencia no ha sido convocado

Entre las bajas confirmadas, la 'Juve' no podrá contar con el delantero croata Mario Mandzukic, por problemas en un tobillo; en tanto, los 'Diablos Rojos' no jugarán con el chileno Alexis Sánchez. 

 

Valencia admitió en su cuenta de instagram que se encuentra concentrado para este partido. Foto: Captura de pantalla

 

 

Noticias
Recomendadas