21 oct 2018 , 09:37

Renato Ibarra da asistencia en goleada del América

El ecuatoriano fue titular y fue cambiado al minuto 60.

El América aprovechó la derrota del Cruz Azul y con su triunfo de 3-0 sobre el Tijuana, el sábado en el estadio Azteca, tomó el liderato del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano, que celebra su decimotercera jornada.

Al minuto 6, el argentino Emanuel Aguilera hizo el 1-0 para las "Águilas" del América con un cobro de tiro libre. El colombiano Andrés Ibargüen marcó el 2-0 al 45+1' con un remate dentro del área chica a pase del ecuatoriano Renato Ibarra, quien había desbordado por el corredor derecho del área. Diego Lainez se encargó de sentenciar el 3-0 con un zurdazo desde fuera del área al 59'. 

Con este resultado, los "Xoloitzcuintles" del Tijuana se quedaron con 16 puntos. Las "Águilas" llegaron a 27 unidades, asumieron el liderato de la competencia y virtualmente han asegurado su lugar en las finales.

Antes en el estadio La Corregidora, el Cruz Azul, que había llegado como líder, cayó 2-0 ante el Querétaro con dos goles en la recta final del partido. El brasileño Camilo Sanvezzo, al minuto 88, y Marcel Ruiz, al 89', ambos con remates a bocajarro, anotaron los goles para el triunfo de los 'Gallos Blancos'. El ecuatoriano Ángel Mena ingresó a los 90' en lugar del argentino Iván Marcone.

Cruz Azul se quedó con 26 puntos y bajó al segundo lugar de la tabla. El Querétaro llegó a 17 unidades y entró a zona de liguilla como séptimo de la tabla. 

Mira la asistencia de Renato Ibarra:

Noticias
Recomendadas