19 jul 2018 , 12:08

Joao Rojas da asistencia en su debut con Sao Paulo y es elogiado

El delantero nacional hizo el pase para el gol del triunfo sobre Flamengo.

El ecuatoriano Joao Rojas debutó en Sao Paulo con una asistencia que dio el gol de la victoria sobre Flamengo en una nueva fecha del Brasilerao. 

El partido, que se jugó en el estadio Maracaná, terminó 1-0 a favor del elenco paulista. 

Rojas desbordó por derecha y centró para que Everton convirtiera el único tanto del compromiso. Además, el delantero nacional fue una constante amenaza para la defensa rival, a la que superó en varias ocasiones para crear opciones claras de gol.

Su actuación ha sido alabada por la prensa brasileña y su entrenador, Diego Aguirre.

"El ecuatoriano demostró por qué está en rápido ascenso. Veloz y con dribles cortos eficientes, el jugador dio trabajo a la zaga del Flamengo. El ecuatoriano fue el más peligroso en el ataque del Sao Paulo, sobre todo cuando dejó atrás a Réver con un bonito drible y pateó firme para la defensa de Diego Alves, a los 28 minutos", puso el diario GloboEsporte que lo puntuó con 7,5 sobre 10.

"Rojas hizo un buen debut, lo que no es fácil por estar vistiendo la camiseta de Sao Paulo, en el Maracaná, y jugar bien como él lo hizo. Entonces el engaña al rival y seguramente todavía puede dar muchas cosas más para el equipo", afirmó Aguirre.

Mira el gol y sus mejores jugadas:

Noticias
Recomendadas