13 mar 2018 , 04:40

El Teatro de los Sueños fue una "pesadilla" para el United

Los 'diablos rojos' de José Mourinho cayeron en casa ante el equipo español del Sevilla.

Sevilla se tomó el Teatro de los Sueños y venció 2-1 al Manchester United en cotejo de vuelta por los octavos de final de la Champions Laague.

 

Los 'diablos rojos' habían sacado un empate sin goles en su visita al elenco sevillano por lo que eran los favoritos para imponerse en Old Trafford.

 

Pese a que el equipo dirigido por el portugués José Mourinho tomó la iniciativa, no pudo anotar en los primeros 45 minutos. El marcador se mantuvo 0-0.

 

Para la segunda etapa, el United buscó el arco rival pero Sevilla supo defenderse e intentó sorprender con rápidos contragolpes aprovechando los espacios.

 

Por esta vía llegó el primer gol del Sevilla. Wissam Ben Yedder, que tenía poco tiempo de haber ingresado al campo de juego, abrió el marcador al minuto 74 con remate esquinado venciendo a David De Gea.

 

Cuatro minutos después llegó la segunda para el Sevilla, nuevamente Ben Yedder se hizo presente en el marcador, esta vez, con golpe de cabeza. El belga Romelu Lukaku (84') puso el tanto de descuento para los 'diablos rojos'. 

 

El ecuatoriano Antonio Valencia arrancó como titular y fue el capitán del United pero salió al minuto 77 para dar paso al español Juan Mata

Noticias
Recomendadas