22 ago 2017 , 07:33

Miller Bolaños causa distintas opiniones en la interna del Gremio

El delantero ecuatoriano no ha tenido continuidad en el equipo brasileño por lesiones.

El ecuatoriano Miller Bolaños es el tema del momento en Gremio ya que podría ser transferido a los Xolos de Tijuana y porque aún no regresa a las canchas a pesar de estar recuperado de su lesión.

Es por eso que el entrenador del club, Renato Gaucho, y el director deportivo, Odorico Roman, hablaron sobre Bolaños y tuvieron opiniones distintas.

"Bolaños necesita ayuda. Necesita cambiar conceptos. Siempre lo he apoyado. Hablé con él para que venga a la pasada concentración, pero está con la cabeza en otra parte... ¿Qué voy a hacer?", dijo el técnico brasileño.

"He intentado de todas formas traerlo de vuelta al grupo. Cuando no se está bien de la cabeza, las cosas pueden empeorar. No sirve insistir. Es un asunto que la directiva está tratando con su procurador", agregó el adiestrador que se deslindó del tema.

Mientras que Roman defendió al 'Killer' y está seguro que lo pueden recuperar para que brinde su mejor nivel al 'tricolor'

"Bolaños tuvo lesiones y algunas cuestiones que no le permitieron desarrollar el fútbol que puede. Han habido muchas mentiras, lo cual es normal en los medios. La gente empieza a crear hechos que no existen, eso se reproduce y genera una situación de presión sobre el jugador. Miler tuvo una situación de incomodidad psicológica por mentiras inventadas sobre él", afirmó.

"Ya tuvimos una conversación y le manifestamos que él vino a Gremio como una contratación de peso, que el club apuesta por él. Si siente que tiene las condiciones para superar estas cuestiones, puede jugar en el equipo", añadió.

Noticias
Recomendadas